Musikmesse y Prolight+Sound presentan cifras finales

Musikmesse y Prolight+Sound presentan cifras finales

por 26/03/2012

Las importantes ferias del sector finalizaron su edición 2012 el día 24 de marzo, registrando más de 110.000 y casi 2400 expositores tanto del sector de instrumentos como de tecnología para eventos

image

Se contó durante los cuatro días de expo con un gran número de visitantes y expositores internacionales, lo  cual demostró ser uno de los puntos fuertes de estas ferias, al reunir y convocar personajes de todos los rincones del mundo para mantenerse informados y actualizados sobre las últimas novedades en cada campo de actuación.

Por el lado de las empresas expositoras, cuyo número ascendió a 2388 en total, se contó con la presencia de 55 naciones representadas, mientras que los visitantes provenían de 120 países diferentes.

“Musikmesse y Prolight + Sound 2012 han fortalecido aún más su posición como las ferias líderes del mundo en las industrias de música y entretenimiento en vivo. Tanto los visitantes como los expositores valoraron la realización de ambas exposiciones  y marcaron un buen ambiente para conseguir órdenes y más negocios”, dijo Detlef Braun, Miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankfurt GmbH.

¡No deje de recorrer nuestra sección de Noticias online y de tener nuestra próxima edición impresa #40 para enterarse de todas las novedades obtenidas en la feria!

La próxima cita en Frankfurt será del 10 al 13 de abril de 2013.

¡No se pierda la nueva versión rusa de ambas exposiciones a ser organizadas por NAMM y Messe Frankfurt del  16 al 19 de mayo de 2012 en Moscú! Aún tiene tiempo para reservar su lugar y llevar sus productos a este nuevo mercado prometedor.

www.musikmesse.com

image