Nick Collins se une a la familia Porter & Davies

Nick Collins se une a la familia Porter & Davies

by 31/03/2021

Porter & Davies anuncia un nuevo endorsee: Nick Collins, hijo del reconocido músico de Genesis, Phil Collins.

Ampliando su familia de artistas patrocinados, Porter & Davies ahora cuenta con la presencia de Nick Collins, quien usará un case BC2 con su banda Better Strangers y un TT6 Equipped Throne  de gira con Phil Collins y la próxima gira de Genesis en 2021.

Nic ha estado de gira con su padre desde que tenía dieciséis años. Ahora con diecinueve años y ensayando para la gira The Last Domino Genesis, tiene la misma edad que Phil cuando se unió a la banda. Al crecer rodeado de la música de su padre, no es de extrañar que obtenga el sonido que necesita la batería, al tiempo que aporta una energía completamente nueva al sonido de la banda.

Con su propia banda, Better Strangers, toca una mezcla de rock pesado y melodías contemporáneas. Él le da crédito a la banda por su crecimiento como músico y el desarrollo de su propia identidad musical. Better Strangers lanzará su EP debut en 2021.

Hablando sobre el uso de P&D, Nic dijo: “El banco de batería de Porter & Davies cambia completamente las reglas del juego. Me ayuda a sentirme mucho más inspirado detrás del kit y, literalmente, sentir cada golpe. También es tan simple y sencillo de usar que hace que la vida de cada baterista sea mucho más fácil”.

image