Nueva Go:MIXER de Roland

Nueva Go:MIXER de Roland

by 09/02/2017

Roland trae la nueva mezcladora de audio compacta para smartphones, GO:MIXER.

En la reciente edición del NAMM Show, Roland presentó GO:MIXER, una mezcladora de audio compacta para la producción de video diseñada para smartphones.

Compatibles con smartphones iOS y Android, GO:MIXER se conecta de forma digital vía un cable que viene incluido, proporcionando un sonido estéreo claro, lo que significa una mejora ya que no necesitará usar la entrada mono mic o línea análoga del teléfono. Con múltiples entradas disponibles, los usuarios pueden conectar un micrófono, instrumento musical y reproductores multimedia, y mezclarlos todos juntos mientras graban.

Sencilla de usar y bastante portátil, GO:MIXER es la solución ideal para añadirle un toque de sonido profesional a videos en redes sociales. Esta mezcladora simplifica de gran forma el proceso de producción, permitiéndoles a los usuarios capturar audio directamente a un video de Smartphone en tiempo real.

La mezcladora se alimenta a través de la conexión del Smartphone, por lo que no necesitará baterías, y ya que su tamaño compacto es de sólo 95mm x 28mm, es ideal para aplicaciones móviles o de escritorio.

GO:MIXER soporta hasta cinco fuentes de conexión a la vez a través de entradas para un micrófono ocal, guitarra/bajo, teclado estéreo y dispositivos con dos líneas de entrada estéreo (como reproductores, baterías, entre otros). Las perillas del panel frontal ofrecen una mezcla hands-on para el micrófono y los instrumentos. También hay un jack de salida estéreo para el monitoreo de sonido a través de audífonos o un sistema de amplificación externo, además de una perilla de panel dedicada para ajustar el nivel de monitoreo.

Una de las líneas de nivel de entradas de la GO:MIXER ofrece una función seleccionable Center Cancel, la cual reduce el volumen de la voz principal en una pista musical que se esté reproduciendo a través de la entrada. Esto es una función genial para cantantes, permitiéndoles crear pistas estilo karaoke en el momento.

image