Nuevo clarinete Muse de Henri Selmer Paris

Nuevo clarinete Muse de Henri Selmer Paris

by 12/11/2021

Basándose en el éxito de la nueva generación de clarinetes Privilège, Présence y Prologue), los clarinetes Bb y A Muse de Henri Selmer han sido diseñados para músicos que buscan instrumentos que ofrezcan una respuesta precisa y directa.

Henri Selmer Paris presentó el nuevo clarinete Muse para tocar con facilidad. Diseñado para convertirse en la extensión natural de tu respiración, cada nota tiene claridad y vibración inmediata.

Durante cuatro años, el equipo de desarrollo de Henri SELMER Paris y los clarinetistas de orquesta de diferentes países reunidos para este proyecto, han estado combinando sus conocimientos y experiencia para producir el set Muse de clarinetes henri selmber Clar Muse Sib SELMER_1657-121021.jpgprofesionales.

Con una ergonomía optimizada, un tono rico en armónicos y una entonación bien calibrada con intervalos precisos, los clarinetes Muse fueron diseñados para convertirse en herramientas y cómplices de los clarinetistas, beneficiándose de la calidad de fabricación de los clarinetes Henri SELMER Paris, con maderas cuidadosamente seleccionadas y fiabilidad gracias al sistema EVOLUTION que ofrece mayor estabilidad y longevidad.

Características:

  • Nuevos orificios cónicos para barriles de 64 y 65 mm
  • Nuevos orificios cónicos del cuerpo
  • Precisión de G # C # optimizada por un orificio de tono elevado
  • Nueva geometría de los orificios.
  • Nuevos orificios de campana
  • Orificio de tono de colocación y corrección de notas F y E graves en la articulación inferior.

Mira más aqui.