Fender presenta dos nuevos pedales 

Fender presenta dos nuevos pedales 

by 16/11/2021

Duel Pugilist Distortion y Dual Marine Layer Reverb son los dos nuevos modelos que se suman a la línea de pedales de Fender.

Fender anunció sus más recientes pedales: Duel Pugilist Distortion y Dual Marine Layer Reverb.

Duel Pugilist Distortion presenta las mismas expresiones de distorsión que se encuentran en el popular pedal Pugilist, pero con nuevas combinaciones diseñadas para un nocaut.

Ofrece tres modos de funcionamiento: Serie, Mute y Bypass. El modo serie permite apilar las dos distorsiones como lo harías con dos pedales separados, mientras que el modo Bypass permite mezclar dos distorsiones diferentes juntas, o un sonido limpio con un sonido distorsionado.

El modo Mute brinda la capacidad de usar una distorsión para crear tu tono principal, luego poner un sonido de distorsión adicional en la parte superior para una mayor riqueza y complejidad.

 

 

Dual Marine Layer Reverb permite agregar aún más dimensión a tu arsenal sónico.

Con dos configuraciones independientes, conmutación y tres algoritmos de reverberación únicos, el usuario puede crear múltiples escenas de sonido. El switch de sustain genera creaciones atmosféricas masivas para una experiencia tonal diferente.

Diseñado por los gurús del tono de Fender, Dual Marine Layer es un circuito Fender totalmente único. El chasis está construido de aluminio anodizado liviano y duradero y los botones con retroiluminación LED muestran tus configuraciones de control incluso en un escenario oscuro.

 

image