Nuevo plugin SpeakerMix Pro de Celestion

Nuevo plugin SpeakerMix Pro de Celestion

por 23/12/2020

El nuevo plugin independiente SpeakerMix Pro de Celestion de grado de estudio fue creado con el objetivo de dar más detalles y realismo al tono del altavoz de guitarra y bajo en una estación de trabajo de audio digital.

Con SpeakerMix Pro es posible rastrear y mezclar hasta seis canales, eso significa que se puede combinar hasta seis archivos de altavoces diferentes en cualquier combinación que se elija, sin preocuparse por problemas de grabación del mundo real, como la coincidencia de fases.

Este software de grado de estudio también agrega una funcionalidad adicional, pues con él se puede:

  • Integrar una biblioteca personal de Celestion junto con Impulse Responses de terceros.
  • Agregar una nueva dimensión de sonido y sensación con las Dynamic Speaker Responses (DSR) patentadas de Celestion, la próxima generación en tecnología de Impulse Response que también captura el sonido y la sensación de la respuesta dinámica y no lineal del altavoz para obtener aún más detalles y realismo.
  • Incorporar respuestas de sala de Celestion (o agregar propias del usuario) a la mezcla para obtener un sonido «en vivo».
  • Implementar la función exclusiva de curva Z para modelar de cerca el acoplamiento eléctrico dinámico entre el amplificador y el altavoz.
  • Ajustar la posición del micrófono, a través del altavoz hasta encontrar el tono adecuado (funcionalidad específica de DSR).

Todas las compras de SpeakerMix Pro también incluyen 10 impulse responses gratuitos de los nuevos Dynamic Speaker

 

image