SRHV/9040 de Alcons Audio para estudios y residencias

SRHV/9040 de Alcons Audio para estudios y residencias

por 21/12/2020

Con el CRMS-SRHV/9040, Alcons Audio amplía su cartera de soluciones para los mercados de estudios, salas de proyección y residenciales.

El CRMS-SRHV de Alcons Audio está diseñado como un sistema principal/de pantalla de referencia compacto, o un sistema surround más grande en aplicaciones inmersivas de sonido para imagen.

El sistema cuenta con el sonido característico de Alcons, basado en el controlador Pro-Ribbon de la empresa. Esta tecnología de transductor patentada múltiple, propiedad de Alcons, combina claridad e inteligibilidad con un rango dinámico alto inusual, ofreciendo reproducción de sonido lo más real posible.

El filtro pasivo de 2 vías cruza un controlador de graves medios venteado de 8” con el driver pro-ribbon RBN401. Con una respuesta LF de uso más bajo de 58Hz, el CRMS-SRHV se puede usar como monitor independiente o se puede combinar con un subwoofer; la sección MHF tiene una entrada de potencia máxima de 800 W, lo que permite un rango dinámico 1:15 con hasta un 90% menos de distorsión por encima de 20 kHz.

La horizontal de 90º patentada ofrece una amplia cobertura horizontal y una estrecha vertical hasta las frecuencias más altas; importante para la obtención de imágenes sin interrupciones en canales base de sistemas inmersivos.

La guía de ondas giratoria RBN y el gabinete trapezoidal junto con la parrilla opcional y la opción de color ACO proporcionan una integración de bajo perfil en el ambiente.

Philip “Dr. Phil” de Haan, director de I + D de audio de Alcons:“ El fuerte aumento de la demanda de los mercados de estudios y residenciales de sistemas pro-ribbon de Alcons llevó al desarrollo del altavoz CRMS-SRHV/9040. No hace falta decir que «inmersivo» es el tema de audio líder en la actualidad y, con nuestro compromiso de ofrecer la experiencia de audio más real en cualquier aplicación, estamos ampliando continuamente nuestra gama de soluciones».