Pablo Manoukian se une a la familia K-array

Pablo Manoukian se une a la familia K-array

por 26/02/2019

K-array se complace en anunciar a Pablo Manoukian como Gerente de Ventas de Área para la región de América Latina efectivo desde el pasado 1 de febrero de 2019.

No es ajeno a la familia K, Pablo Manoukian ha estado trabajando con el fabricante italiano como Ejecutivo de Cuentas – LATAM y el Caribe desde 2015, donde acumuló varios años de experiencia en el campo supervisando importantes proyectos de K-array como el Templo de Kayros en España. El Gran Teatro del Habana en Cuba y la Catedral de la Gran Carpa en Puerto Rico. Pablo también ha ampliado el alcance de K-array en la región al determinar nuevos canales de distribución en Uruguay, Bolivia y Ecuador.

image

«Dado su éxito anterior con nosotros, su amplia experiencia laboral en producciones de eventos y profundos estudios en los aspectos técnicos del audio profesional, confiamos en que Pablo Manoukian sobresaldría aún más como gerente de ventas del área», dice Alessandro Tatini, presidente de K-array. «Su nombramiento se complementa con nuestra gran fuerza de ventas global y esperamos que el eje K-array en LATAM aún más y busque nuevas iniciativas impresionantes que surjan de la región».

image