“Parceria” argentina y brasileña: DS Pickups y las guitarras SGT

“Parceria” argentina y brasileña: DS Pickups y las guitarras SGT

por 21/11/2016

La marca brasileña SGT – o Special Guitar Team – fue lanzada este año y anunciaron recientemente una asociación con la DS Pickups para equipar sus guitarras y bajos

Darío Soich de DS Pickups

Darío Soich de DS Pickups

image

SGT nació de la unión de experiencias de Seizi Tagima y Leandro Walczak, trabajando juntos en la creación, concepción y fabricación de una línea de instrumentos de cuerda, y se encuentran en el proceso de contactarse con representantes comerciales y tiendas de todo el país, además de presentar la marca y los productos para los músicos brasileños.

“Los primeros resultados nos impresionaron porque la recepción, la aceptación y los comentarios fueron más allá de nuestras expectativas. Nuestro producto está siendo muy bien comentado”, dijo Leandro Walczak.

Modelos brasileños con pickups argentinos

Modelos brasileños con pickups argentinos

Pickups argentinos

SGT cuenta con una amplia línea de instrumentos con mucha variación de color y modificaciones, mostrando al cliente las diversas opciones de personalización que puede tener. “Creo que esa palabra es la clave que está dando mayor credibilidad a nuestro producto. Es más, personalización es la palabra que está de moda entonces muchas empresas están trabajando en ese criterio para ofrecer mucha diversidad”, agregó.

Como parte de esa personalización, y sin duda también del éxito de sus instrumentos, la empresa brasileña está usando pickups de una empresa argentina que se viene presentando en las ferias internacionales NAMM y Expomusic.

Leandro contó: “¡La parceria con los pickups de la empresa argentina DS Pickups está funcionando! Ellos fabrican buenos productos y el mercado brasileño tiene carencia de ese tipo de productos de buena calidad. Además, Pablo Goldwaser, que es uno de nuestros socios-propietarios, es argentino entonces creo que ya hubo esa simpatía desde el comienzo ¡hasta por el origen!”

Por parte de DS, Darío Soich, su propietario, dijo: “Es una asociación muy interesante. Ellos están equipando sus instrumentos con nuestros pickups a través de un contacto inicial que Pablo hizo con nosotros pues él viaja regularmente a Argentina. Probaron nuestros productos, les gustaron y comenzamos una relación comercial. Ellos querían buscar una alternativa diferente a las marcas americanas más tradicionales. A medida que ellos crezcan, también creceremos nosotros en Brasil. Para nosotros es muy importante porque crea una referencia entre el público local y los profesionales sean fabricantes, tiendas o músicos”.

[calameo code=004117481a0f644a651d3 mode=mini width=480 height=300]
image