Nuevas alianzas para SAE en América Latina

Nuevas alianzas para SAE en América Latina

por 18/11/2016

SAE Audio continúa con su trabajo en la región, reforzando su colaboración con los distribuidores activos y buscando nuevas asociaciones en los países restantes

Josep Maria Sans, manager de desarrollo de mercado


Josep Maria Sans, manager de desarrollo de mercado

image

Según Josep María Sans, manager de desarrollo de mercado de SAE Audio, la valoración de la empresa en América Latina para 2016 sería que “progresa adecuadamente. Estamos contentos con los resultados en la región durante este año. Paso a paso estamos estableciendo nuevas alianzas en la región que nos permiten incidir mejor en el mercado”.

Dentro del panorama de la empresa, Argentina sigue siendo el país #1, gracias al trabajo de distribución que está haciendo la reconocida Todomúsica. En Perú, han entrado con fuerza y las ventas están creciendo notablemente a través del reciente acuerdo que han hecho con L.O Electronics este año.También han empezado negociaciones con un compañía colombiana para la distribución de los amplificadores SAE Audio. “Espera

mos en breve poder presentarla oficialmente”, dijo.

Ya el desarrollo de la marca en Chile, México y Centroamérica son asignaturas pendientes para la empresa, pero esperan poder establecer alianzas en estasáreas para consolidar mejor la marca en el territorio. “La verdad es que América Latina aún es un mercado poco explotado por SAE, actualmente tan sólo un 4% de las ventas se destinan a esta región”, agregó Josep.

Sobre Brasil, la empresa reconoce que es un mercado complicado de entrar debido a los altos impuestos que sufre la importación y al encarecimiento del dólar, pero aún así han conseguido que algunos amplificadores llegaran al país.“Tenemos pendiente encontrar a una compañía que apueste decididamente por nuestros productos y poder desarrollar la marcajuntos”.

El más vendido: amplificador PQM13

El más vendido: amplificador PQM13

Productos y planes

Teniendo en cuentala situación, SAE anunció que este año el amplificador de alta gama PQM13 fue el más vendido en la región latina. Se trata de un amplificador para touring con fuente switchada y cuatro canales de hasta 2.500W por canal.

Una novedad que la empresa lanzó este año es la marca Verity Audio. “Es una marca joven que aún tiene mucho recorrido por delante. En 2016, nos hemos centrado en establecer un punto de distribución y servicio basado en Estados Unidos. Teniendo consolidada esta filial americana dedicaremos más esfuerzos en desarrollar la marca en América Latina”, contó Josep.

Además de esto, la empresa ya se encuentra negociando acuerdos con nuevos distribuidores en distintos países de América Latina, con el objetivo de seguir creciendo durante 2017. También tienen previsto lanzar un nuevo amplificador muy asequible pero con la misma calidad de todos los productos SAE Audio “que resultará muy oportuno para el mercado latinoamericano”.

Hablando de nuevos productos, también encontramos la presentaciónde una nueva versión mejorada del Duo, un amplificador digital con procesador DSP incorporado.

Josep concluyó: “Para lograr nuestros objetivos, encontraremos compañías que apuesten por SAE Audio y sus productos con las cuales establecer alianzas de distribución. Esto es fundamental para comprender las particularidades del mercado y así poder adaptar adecuadamente el producto y los servicios que ofrecemos”.

Leer también:

sae

 

 

 

 

[calameo code=004117481a0f644a651d3 mode=mini width=480 height=300]

 

image