PDP presenta nueva medida de snare para su línea Concept Select

PDP presenta nueva medida de snare para su línea Concept Select

by 03/01/2022

Pacific Drums and Percussion (PDP) amplió su gama Concept Select de snares de metal con un tamaño adicional, 5×14”, disponible en Bell Bronze y Aluminum sin costura de 3 mm.

Ofreciendo valor al montaje de los bateristas, estos tambores de estilo boutique son versiones menos profundas de los snares de metal Concept Select de PDP de 6.5×14”lanzados en 2020.

La carcasa de metal curada de cada snare está adornada con una insignia Art Deco grabada a láser. Todos los snares cuentan con herrajes cromados: orejetas de doble torreta, aros de triple pestaña de 2,3 mm, varillas de tensión True-Pitch, DW Mag Throw-off, cables de snare de 20 hebras, parches DW Drum Heads de Remo con el snare Aluminium Concept Select equipado con aros de madera de nogal satinado y ganchos de garra de perfil bajo para una mayor comodidad al tocar.

El snare Aluminum Concept Select proporciona un timbre cálido y terroso y el Bell Bronze Concept Select ofrece un ataque de rock duro, potente y contundente con un sonido denso y pesado.

El Gerente de Marca de PDP, Rob Dean, comentó que “Las versiones 6.5” de estos snares han sido un gran éxito, por lo que queríamos darle a la gente una segunda opción de profundidad. Una vez que toques estos snares, es posible que desees ambos tamaños en tu arsenal de snares“.