Super Crush 100 Head y Combo son lo nuevo de Orange

Super Crush 100 Head y Combo son lo nuevo de Orange

by 30/12/2021

Orange Amplification extendió su serie de amplificadores Crush con el lanzamiento del cabezal y el combo Super Crush 100, tomando el ahora clásico Crush Pro y llevándolo un paso más hacia un tono más parecido a una válvula. 

El diseño completamente nuevo de los Super Crush 100 Head y Combo de Orange es más que una simple actualización. Ofrece toda la definición y carácter que se espera de cualquiera de los amplificadores de válvulas de gama alta de la marca. 

El Super Crush 100 imita el tono de los amplificadores Rockerverb insignia de Orange. Utiliza el mismo amplificador de potencia Clase A/B de 100 W que el Pedal Baby y, combinado con el diseño de preamplificador JFET de 2 canales, proporciona una musicalidad que hará que los guitarristas piensen que hay válvulas en el interior. Contiene un módulo de reverberación digital de 24 bits integrado y la serie FX Loop, que se encarga de las necesidades de efectos.

Dos canales de preamplificador independientes y analógicos brindan acceso a un espectro completo de tonos cálidos similares a válvulas. Desde clean hasta el metal de alta ganancia, todos los sonidos son posibles gracias a un circuito versátil y un diseño de control simple e intuitivo. El Dirty Channel cuenta con cuatro etapas en cascada de ganancia Orange y el Clean Channel es un diseño de dos etapas, con mucho espacio para headroom.

El Super Crush 100 cuenta con una salida XLR balanceada con tecnología de emulación de altavoz CabSim de Orange dando acceso instantáneo a tono de guitarra D.I., directamente en el P.A. o interfaz de grabación. El interruptor trasero adicional Cab Back ofrece la opción de una cabina con sonido de parte trasera abierta o cerrada. El combo compacto 1x12 cuenta con un altavoz Celestion G12H-150.

 

image