Nuevo Acoustic Pedal de Orange by 14/04/2021

Orange Amplification presentó su nuevo Acoustic Pedal, un pedal preamplificador compacto que ofrece configuración y controles simples de usar.

El Acoustic Pedal de Orange promete ayudar a los guitarristas a solucionar diferentes adversidades, como luchar contra el feedback, encargarse de complejas redes de efectos, darle brillo a un instrumento monótono o simplemente conectarse a un PA.

El diseño del circuito JFET de bajo ruido del pedal garantiza bajos niveles de ruido de fondo, al tiempo que mantiene un headroom súper alto para un tono acústico limpio y claro. Su ecualizador – con control notch – permite a los músicos esculpir su sonido y evitar el feedback. Las perillas fijas de graves (Bass) y agudos (Treble) controlan el “cuerpo” y el “brillo” de un instrumento, mientras que el loop de efectos con búfer de alta transparencia ofrece a los músicos acústicos la cadena de señal indicada para loopers, reverbs y delays.

El pedal se puede conectar directamente a un P.A con su salida XLR balanceada y se puede usar simultáneamente con el conector mono adicional de ¼“ para obtener más flexibilidad.

En el siguiente video, el Embajador de Orange Doyle Dykes introduce el nuevo pedal.

 

image