Amplificador personal Mustang Micro de Fender by 13/04/2021

Fender lanzó el Mustang Micro, un amplificador de guitarra personal completo con una amplia selección de tonos de la aclamada serie de amplificadores Mustang, que cabe en tu bolsillo.

El más reciente amplificador de guitarra portátil, Mustang Micro de Fender se puede conectar directamente a una guitarra, bajo o guitarra electroacústica, simplemente hay que conectar un par de auriculares, elegir entre una selección de amplificadores, desde clásicos clean hasta metal, y una serie de efectos, y estás listo para actuar.

El amplificador personal hace que sea rápido y fácil obtener esos tonos icónicos de Fender cuando se toca en silencio en casa o incluso de gira, gracias a una batería recargable. Y con la transmisión de audio por Bluetooth incluida en el Mustang Micro, puedes tocar siguiendo tus canciones o videos favoritos sin una latencia molesta.

El pequeño amplificador ofrece 12 modelos de amplificador y 12 combinaciones de efectos directamente de la serie de amplificadores Mustang para que los principiantes y los músicos experimentados puedan elegir. Sus controles simples e intuitivos, así como las baterías recargables, están hechos para el músico que siempre está en movimiento, mientras que su salida de auriculares y las funciones de reproducción Bluetooth lo hacen ideal para sesiones de práctica silenciosas en casa.

También ofrece salida de grabación, para grabar en Mac o PC a través de USB sin necesidad de hardware adicional (no es posible grabar a través de Bluetooth).

 

image