Orange Amps presenta guitarra OE-1 hecha a mano by 01/07/2021

Orange Amplification anunció su nueva guitarra OE-1 construida a mano. Diseñada por el director técnico de Orange, Ade Emsley, y construida por el luthier Jason Burns, cada guitarra se fabrica por encargo en Londres, Inglaterra.

Fabricada en caoba maciza, la guitarra OE-1 de Orange Amps está disponible en dos tonos de oro y marfil o acabado personalizado. El diapasón de ébano de radio personalizado de 12” tiene 22 trastes. El clavijero y el cuerpo con incrustaciones tienen un llamativo ribete nitro de tablero de ajedrez.

La guitarra cuenta con Tune-O-Matic Bridge and Stop Bar Tailpiece de níquel, ABM, Kalamazoo, para facilitar el ajuste y la estabilidad de afinación. La OE-1 está equipada con afinadores Grover, cuatro perillas de control de latón torneadas a medida y un interruptor de palanca de tres vías que incluye un pickguard transparente personalizado.

A los compradores de la OE-1 se les ofrecerá la opción de pastillas de alnico Staple soapbar P90 o Mojo dogear UK Filtertrons personalizadas. La guitarra viene en un estuche rígido Hiscox.

Ade Emsley comentó: “Es una combinación de ingeniería, instinto y mi propia experiencia con guitarras de alta gama. Estoy muy orgulloso del sonido y la sensación que ofrece la guitarra”.

Disponible a través de la tienda online Orange Global Store.

 

 

image