Powersoft estuvo de fiesta en Lollapalooza Argentina

Powersoft estuvo de fiesta en Lollapalooza Argentina

by 27/06/2017

En la edición 2017 del Lollapalooza Argentina, Powerssoft estuvo, con sus sistemas en asociación con BALS.

Desde hace cuatro años Argentina ha disfrutado de su edición del festival americano Lollapalooza, este año, Buenos Aires Live Show (BALS), una vez más, colaboró con la producción técnica general, empleando para los dos escenarios principales del evento la amplificación de diferentes sistemas de sonido con modelos de la Serie K de PowersoftPS_Lolla1

El Escenario 1 contó con un sistema de PA de la Serie J de la marca d&b audiotechnik, con 36 subwoofers All Access MTL 221, estos últimos potenciados con 20 amplificadores Powersoft K10. En este escenario, se presentaron artistas reconocidos, como Metallica, The Strokes, Duran Duran y figuras de la música electrónica actual, como Martin Garrix y Oliver Heldens, entre muchos otros, ante una audiencia total de 200.000 personas.

Mientras que en el Escenario 2, había 12 gabinetes JBL VT 4889-1 de delay con seis amplificadores Powersoft K10 y dos K8, seis gabinetes JBLVT4889-1 en side fill con tres amplificadores Powersoft K10 y un K8, y seis gabinetes JBL VT4889 para frontfill con tres amplificadores Powersoft K10 y un K8. Para el control se usaron consolas de DiGiCo, Avid, Yamaha y Midas, según el requerimiento de los ingenieros de cada banda.

BALS adoptó la marca Powersoft como plataforma de amplificación del sistema Vertec hace aproximadamente 10 años. Cabe resaltar el apoyo de Equaphon, distribuidor de Powersoft en Argentina y Uruguay, durante la producción de este evento.

www.powersoft-audio.com

image