Nominaciones para los premios NAMM TEC 2016

Nominaciones para los premios NAMM TEC 2016

por 30/09/2015

La NAMM Foundation anuncia a los nominados para su 31 edición anual de los Technical Excellence & Creativity Awards en las categorías de Technical y Creative Achievement.

Los premios TEC 2016 celebran lo mejor en audio profesional y producción de sonido. La votación inicia el 1 de diciembre, y los ganadores serán anunciados el sábado 23 de enero de 2016 en el evento de premiación que se realizará en el salón Pacific del Hilton de Anaheim y, a través de una transmisión web en vivo del evento durante el NAMM Show 2016.

image

Dentro de los nominados para el premio Technical se encuentran aquellos que han diseñado productos, herramientas y nuevas soluciones de software que mejoran la música y producción de audio. Algunas de las categorías tomadas en cuenta son: Aplicaciones de Audio para Smartphones & Tabletas; Hardware de instrumentos musicales y Tecnología de Workstation. Por otra parte, hay ocho categorías para Outstanding Creative Achievement que incluye Producción de Sonido para TV, Producción de Sonido para Película, Producción Discográfica/Single o Track, entre otras.

Los fundadores de Record Plant serán promovidos dentro del NAMM TEC Hall of Fame por su ejemplar trabajo en capturar la icónica música que se expande a través de generaciones de experiencia musical, incluyendo las canciones de Stevie Wonder en Key of Life, Hotel California de The Eagles y grabaciones en vivo capturadas con los Rolling Stones y Eric Clapton.

Jeff Skunk Baxter, cuya guitarra ha acompañado a Steely Dan, los Doobie Brothers y muchos otros, será promovido dentro del NAMM TEC Hall of Fame por sus incontables contribuciones a la música. En total, los ganadores en más de 30 categorías serán seleccionados dentro de los 180 nominados.

Los NAMM TEC 2016 inician con una recepción a las 6PM, seguida por la ceremonia de premiación a las 7PM. Las entradas estarán disponibles para su compra aquí, desde hoy 30 de septiembre.

image