Productos Harman nominados para los TEC Awards 2012

Productos Harman nominados para los TEC Awards 2012

by 09/01/2012

Equipos de la línea profesional de JBL, AKG, Soundcraft, Crown y Studer están participando en diversas categorías para la premiación que es considerada el “Oscar” del audio
 
Harman recibió siete nominaciones para la 27º edición de los TEC Awards  (Annual Tec Awards Nominees Outstanding Technical Achievement), premiación anual que condecora a los mejores productos en audio, vídeo y otros medios del entretenimiento. El objetivo es reconocer a las innovaciones tecnológicas y empresas que invierten en el desarrollo y perfeccionamiento de sistemas de audio instalado y otros medios.
Las marcas JBL, AKG, Soundcraft, Crown y Studer van a competir en seis categorías: amplificación; tecnología de cajas de sonido; tecnología inalámbrica y consolas de pequeño a grande porte.
Reconocida mundialmente, la premiación es ofrecida por TEC Foundation y, este año, la ceremonia será realizada el día 20 de enero de 2012, en California, Estados Unidos. Además de las marcas de Harman, Shure, Avid, Focusrite, Boss, Korg, Zoom, Line 6, Yamaha, Novation, Roland y muchas otras están compitiendo también.

image