Proel tiene presencia directa en España y Portugal 

Proel tiene presencia directa en España y Portugal

por 10/12/2020

Proel empezó a actuar directamente en Iberia, con estructura comercial propia, a comienzos de noviembre con el objetivo de expandir y desarrollar las ventas en España y Portugal.

Con esta nueva división, Proel tiene como objetivo también implementar iniciativas de marketing locales para mejorar la penetración en el mercado de sus marcas Dexibell, Tamburo y Grassi de instrumentos musicales, Sagitter y SDJ de iluminación profesional; Proel, Eikon e Italian Stage de audio, y Axiom de audio profesional.

image

La empresa también se enfocará en el mercado de componentes y accesorios para el mundo de la música.

La nueva estructura comercial cuenta con Enrique Gómez Corchete encargándose de las ventas y desarrollo de negocios en el norte, centro y sur de España; Juan Sebastián de Castells, para ventas y desarrollo de negocios en el este de España y las Islas Baleares, y João Paulo Janela en ventas y desarrollo de negocios en Portugal y Galicia (España).

“Estamos muy contentos de poder tener con nosotros a estos grandes profesionales, en este difícil momento del mercado de audio, video e iluminación. Con su carisma, entusiasmo y extensa experiencia y conocimiento, estamos seguros de poder desarrollar la presencia de Proel y brindar un apoyo importante a nuestros clientes en el mercado ibérico, dando una fuerte señal de que nuestra empresa tiene la intención de proponerse como uno de los principales actores de nuestro mercado en el futuro”, dijo Fabio Deambrogio, director comercial para el sur de Europa.

 

image