Prolyte intensifica la expansión internacional

Prolyte intensifica la expansión internacional

por 29/01/2019

Tras la apertura de la sede de producción en Rumania en 2016 y la oficina en los Estados Unidos en 2018, Prolyte Group anuncia sus próximos pasos de expansión.

En este marco, Prolyte ha anunciado los rostros que estarán al frente de posiciones estratégicas en sus diferentes mercados. Entre estos personajes se encuentra Eddie Slotboom, el nuevo Director de Proyectos de Prolyte Group. En este cargo, Eddie Slotboom será responsable de determinar la estrategia en Grandes Estructuras y buscar la cooperación con las organizaciones mundiales de Eventos. Con su experiencia y debido a su trabajo anterior en Stageco, Eddie Slotboom no es un extraño en la industria del entretenimiento. “Eddie comparte la misma visión que Prolyte en términos de seguridad y profesionalización del negocio. Estoy convencido de que su papel será fundamental para las ambiciones de Prolyte», afirmó Lambert Bouwmeester, CEO de Prolyte Group.

image

Desde el 1 de enero de 2019, Ralph Stockley pasó de su puesto como Director Comercial, a Jefe de Desarrollo de Negocios. Su objetivo principal es crear oportunidades de negocios en nuevas áreas para Prolyte Group. Además de eso, apoyará al director de ventas de América del Norte, Juan Kopinsky, para fortalecer aún más la posición en el mercado de América del Norte.

William Voskuil, ex Director General de Ventas en la sede de Prolyte en Leek, Países Bajos, se trasladará al puesto de Director de Ventas de EMEA y LATAM, donde será responsable de todas las actividades de Ventas y Marketing en Europa, Medio Oriente, África y América Latina, liderando los equipos de Ventas Internas, Marketing y Distribución de Prolyte.

Otro nuevo miembro de la familia Prolyte es Tracie Welch-Brenton. A partir de noviembre de 2018, Tracie ocupa el cargo de Directora de Marketing en América del Norte y trabajará junto con Eddie Slotboom, Ralph Stockley, William Voskuil y Juan Kopinsky en la estrategia global de Marketing y Ventas de Prolyte.

Estas últimas expansiones aseguran que los clientes, y los futuros clientes, tengan el mejor acceso posible al soporte completo de expertos. Esto dará una base sólida para la continua expansión internacional de Prolyte.

image