Protron 3K Color se une a la familia de estrobos LED de Elation

Protron 3K Color se une a la familia de estrobos LED de Elation

by 16/05/2016

La nueva luminaria Protron 3K Color cuenta con LEDs RGBW de 3W y 40.000 lúmenes de potencia para proyectar diferentes luces de colores donde desee.

Protron 3K ColorCon una óptica especial y nueva tecnología de driver LED, el Protron 3K Color viene con efectos macros que brindan diversas posibilidades de efectos en aplicaciones como escenarios, estudios o clubes nocturnos , que se pueden proyectar sin problemas térmicos gracias a sus silenciosos ventiladores de refrigeración que evitan que el estrobo se sobrecaliente.

Una característica del Protron 3K Color es su elation_PROTRON_3K_COLOR_rearcapacidad de ahorro de energía en cualquiera de sus opciones de modo de alta o baja potencia, ya que emplea menos energía que los estrobos Xenon. Este estrobo, controlable a través de sus 4 modos DMX (3/5/7/8 canales), incluye dimming electrónico para mayor control de salida, además de las opciones de conectores estándar como DMX In/Out de 3 y 5 pines y nuevas conexiones True One PowerCON In/Out con cable PowerCON incluido.

www.elationlighting.com

image