Shure participa en el regreso de festivales en América Latina by 08/04/2022

Recientemente equipos de la marca Shure han sido utilizados en importantes festivales de América Latina, como Estéreo Picnic en Colombia, Lollapalooza en Brasil y Chile, y Vive Latino y Tecate Pa’l Norte 2022, ambos en México.

Shure estuvo presente en cinco grandes espectáculos musicales en Latinoamérica, marcando oficialmente el regreso a los eventos en vivo en la región.

El Festival Vive Latino, uno de los más importantes de México y América Latina, contó con más de 400 canales de Axient Digital y PSM1000 en seis de sus escenarios.

Por otro lado, en el Lollapalooza Chile, los sistemas Axient Digital + ULX-D de Shure estuvieron presentes en casi todos los escenarios. 

 

 

En Colombia, Shure marcó presencia en el Festival Estereo Picnic con los sistemas Axient Digital más PSM1000. Gracias a la empresa Yamaki por las imágenes.

 

 

Más recientemente, desde los sistemas inalámbricos Axient Digital hasta los clásicos SM58 con cable, Shure fue responsable por llevar el sonido junto a las bancas, artistas, ingenieros y todo el equipo técnico presente en el Festival Tecate Pa’l Norte 2022. Agradecemos a los organizadores del festival por las fotos.

 

 

En el caso de Brasil, la participación de Shure fue en el Lollapalooza realizado los días 25, 26 y 27 de marzo en San Pablo. Mira algunas imágenes de Marcelo Brandt, vía G1, debajo.

¡Cuéntanos sobre los eventos más recientes en tu país usando equipos Shure también!

 

image