Solid State Logic introduce controlador UC1

Solid State Logic introduce controlador UC1

by 06/07/2021

El UC1 SSL Plug-in Controller reúne décadas de diseño de controles analógicas y digitales para desarrollar una superficie de control plug-in integrada e inteligente.

El UC1 de Solid Stage Logic no es un controlador MIDI. La resolución de su codificador lo supera con creces, con una resolución que se escala de manera inteligente según la velocidad con la que se muevan los controles.

En funcionamiento normal, la resolución es de alrededor de 320 pasos (más de 2,5 veces la de un controlador MIDI) y cuando está en modo FINE, el UC1 puede alcanzar hasta 2500 pasos de resolución.

En el corazón se encuentran los controles Bus Compressor que se comunican directamente con el plug-in SSL Native Bus Compressor 2. El diseño y la medición auténticos se sienten como si estuvieras controlando un bus comp de hardware integrado en la sección central de una consola SSL.

Con un medidor de reducción de ganancia de bobina móvil clásico que se encuentra en las consolas SSL desde la década de 1970, representa las constantes de tiempo de los compresores de bus y las características de reducción de ganancia para que los productores e ingenieros sepan exactamente cómo está reaccionando con sus instrumentos, subgrupos y, por supuesto, bus de mezcla.

 

 

image