Subwoofer de referencia Ayra Pro10 Sub de RCF

Subwoofer de referencia Ayra Pro10 Sub de RCF

por 11/12/2020

El Ayra Pro10 Sub de RCF es un subwoofer de referencia activo con amplificador Clase D de 300 W RMS, woofer de fibra compuesta de 10″ y respuesta en frecuencia de 25 HZ a 120 Hz.

El Ayra Pro10 Sub de RCF es un subwoofer de referencia activo diseñado para trabajar con monitores de estudio Ayra Pro, también adecuado para extensión de baja frecuencia en sistemas de audio de otras marcas. Con una reproducción de bajos ajustada, es apropiado para grabación de audio, mezcla, sistemas multicanal, uso de escritorio y otras aplicaciones creativas.

Si se junta este subwoofer con monitores de estudio RCF, el sistema puede ofrecer una experiencia de monitorización optimizada con un margen superior extendido y control de graves. Con un amplificador de clase D de 300 W RMS, rango de frecuencia de 25 a 120 Hz y un crossover de segundo orden variable de 50 a 120 Hz, ofrece potencia para cualquier tamaño de sala de mezcla. El bypass footswitch desactiva el crossover de paso alto y silencia el subwoofer, proporcionando audio de rango completo a los monitores sin apagar el subwoofer.

Basándose en los más de 70 años de conocimiento de RCF en la producción de altavoces, la caja cuenta con un diseño electroacústico que ayuda a eliminar las resonancias indeseadas.

image