Aplicación HornWizard fue lanzada por Celestion por 14/12/2020

La nueva app HornWizard de Celestion permite a los usuarios diseñar bocinas de alta frecuencia en donde estén, y está disponible para download gratuito.

Celestion presentó HornWizard, una nueva aplicación para computador de escritorio y móvil que es un portal al software de diseño de bocinas de la compañía.

La app ha sido desarrollada para presentar a los ingenieros de sistemas las capacidades de diseño de bocinas de Celestion y permite al usuario probar un diseño de concepto básico, utilizando sólo unos pocos parámetros, para determinar si una especificación de bocina en particular podría funcionar en la práctica. En la aplicación, los usuarios pueden verificar los diseños de manera confiable, ajustarlos con diferentes parámetros y luego ver los resultados en cuestión de segundos.

HornWizard ha sido creada como una WPA (Web Progressive App), que se puede utilizar tanto en computadoras de escritorio como dispositivos móviles para acceder al software de diseño completo de Celestion mediante un conjunto de parámetros simplificado. La aplicación no contiene ningún software de diseño de bocinas en sí: simplemente actúa como un portal. El usuario puede ingresar parámetros que son procesados ​​por el software interno y los resultados se devuelven a la interfaz de la aplicación.

HornWizard no es un simulador de bocinas completo, sino que utiliza un método simplificado para producir una estimación cercana de la directividad y la respuesta en frecuencia. Se podría decir que es una «verificación de la realidad» para ver si se pueden lograr especificaciones particulares dentro de las limitaciones especificadas. También permite al usuario ver cómo funcionan los diferentes drivers en la bocina, lo que ayuda en el proceso de selección del driver.

Puedes descargar HornWizard gratuitamente aquí.

 

image