The BOSS of the Guitar se realizó con éxito en Folklore Musical

The BOSS of the Guitar se realizó con éxito en Folklore Musical

by 22/09/2016

El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo la final del concurso patrocinado por BOSS, The BOSS of the Guitar en Folklore Musical, en Paraguay.

La ciudad de Encarnación en Paraguay, es donde se localiza Folklore Musical, la sede donde se realizó la final del concurso The Boss of the Guitar, un concurso para elegir al mejor solo de guitarra eléctrica con el uso de la pedalera BOSS ME80.

Para la culminación, quedaron seleccionados 4 finalistas, destacando Julio Medina por su actuación, llevándose el título de The BOSS of the guitar y la pedalera ME80. Los jurados del evento fueron el profesor de guitarra Alberto Cáceres, el Prof. Fernando Quintana, el guitarrista de la banda musical Villagran Bolaños, Karim Manzur de la ciudad de Asunción, Inti Velázquez, y Campi Álvarez.

El concurso fue auspiciado por la marca de pedales BOSS de Roland, a través de AUDIOMUSICA de Chile, quienes son los distribuidores para Paraguay y otros países de Latinoamérica. El objetivo del evento, cuyo acceso fue gratuito y abierto a todo público, es darle apoyo y promocionar el arte y la cultura.

The BOSS of the guitar - La final
image