Tienda física Gibson Garage abre en Tennessee by 03/06/2021

Gibson anuncia la apertura de su primera tienda física Gibson Garage para los usuarios finales. La inauguración será el día 9 de junio en el centro de Nashville, Tennessee.

Gibson decidió dar un paso adelante en su estrategia comercial e inaugura su primera tienda física para los usuarios finales, mezclando un showroom con un espacio para eventos.

Bajo el nombre Gibson Garage fue creada con el objetivo de proveer “la mejor experiencia de guitarra y un nuevo destino imperdible” en el centro de Nashville, Tennessee.

La misma se encuentra localizada dentro del histórico edificio de la estación Cummins y en ella los visitantes podrán experimentar con guitarras Gibson, Epiphone y Kramer, amplificadores Mesa Boogie y equipos de estudio KRK. 

Lógicamente también es posible comprar guitarras acústicas o eléctricas, nuevos accesorios y todo tipo de merchandising, habrá música en vivo, se podrá aprender a tocar y se ofrecerán instalaciones interactivas pensadas en todos los amantes de la música.

Los más diversos modelos de guitarras de las marcas de Gibson fueron puestos en una cinta transportadora que las hace girar y pasearse por todo el perímetro de la tienda.

También se podrá ver una exposición de guitarras antiguas, incluyendo el primer modelo Gibson que fue tocado en un programa de TV, junto con una colección de guitarras raras.

Las puertas abren el 9 de junio de 2021 y puedes ver un adelanto en el Facebook de Gibson Garage.

Con esta acción vuelven miles de preguntas a nuestra mente: ¿perjudica o beneficia a las tiendas locales? ¿Los precios son los mismos ofrecidos por los dealers oficiales? ¿Habrá una red de tiendas en todo el país? ¿Será sólo en Estados Unidos o en el resto del mundo también? Esperamos tener más información en breve.