Vuelve la serie de amplificadores Archon de PRS Guitars by 03/06/2021

PRS Guitars anunció que su amplificador Archon regresa al mercado con un nuevo combo 1x12 de 50W y un head de 50W para usar con cajas 1x12 y 2x12. 

La producción del amplificador Archon cesó a comienzos del año pero PRS Guitars anunció que la misma a vuelto a ser realizada ahora y trae una nueva propuesta. “Reinsertar un amplificador históricamente exitoso siempre tiene un conjunto único de desafíos. Uno debe recopilar y filtrar a través de años de datos de performance y feedback, luego trabajar para mejorar legítimamente al amplificador sin arreglar nada que no esté roto”, dijo Doug Sewell, PRS AMP Designer. “Con eso en mente, nuestros objetivos con el Archon estaban claros: ajustar los controles de ganancia en el canal principal para permitir una matriz más amplia de tonos de rock, retener y mejorar los tonos claros estelares del canal clean y diseñarlo para proporcionar el máximo valor. El proceso tomó algún tiempo y esfuerzo, pero el Archon es todo lo que habíamos esperado y más”.

image

El Archon es un amplificador de dos canales (lead y clean). Los controles de ganancia del canal lead han ganado una nueva voz para proporcionar más variedad de tonos, desde rock más tradicional hasta el metal característico del Archon. El canal clean destaca su claridad y ofrece una plataforma de pedal con amplio headroom. 

El modelo tiene dos válvulas. La sección de preamp presenta volumen, interruptor brillante treble, middle, bass, y master para cada canal, así como controles de presencia y profundidad globales para un tono 3D.

 

The Archon 50 | PRS Guitars
image