Las características de Titan V9 de Avolites son reveladas en Prolight + Sound

Las características de Titan V9 de Avolites son reveladas en Prolight + Sound

by 31/03/2015

Avolites está repotenciando sus últimas consolas, servidores multimedia y dimmers para lo que posiblemente sea la presencia más destacada de la compañía hasta ahora en Prolight + Sound.

Avolites Ai Infinity Server

En el stand de Avolites, los visitantes podrán conocer las capacidades del Titan V9, nueva funcionalidad de red, y visualización de la función Autoblend de Ai. Autoblend diferencia a Ai al permitir la mezcla de grandes superficies de proyección usando múltiples proyectores. En adición hay una nueva página de Modelado de Superficie para la creación de sets 3D editables, además su rendimiento ha mejorado con la optimización del motor de render que ofrece 50% de rendimiento de video aumentado.

El Titan V9 viene con características como la nueva Key Fram Shapes que ofrece la capacidad de crear efectos desde el principio; alinear la copia de valores de características existentes a grupos de nuevas características, ya sea en un patrón recurrente o en un fundido suave; mezcla de color RGBW y ARGB y mapeo de pixeles; y nuevas funciones teatrales como el MIDI Show Control con el cual el Titan V9 es ahora compatible.

Los productos que serán presentados en el stand incluyen al Tiger Touch II interconectado con Multiuser, Saphire System con EX4, Quartz + Mobile Wing, Tiger Touch II + Fader Wing, Saphire Media con EX8/S8, Titan Mobile, Quartz con el servidor S6 y dimmers. El MD Steve Warren y el Director de Ventas Koy Neminathan de Avolites darán una presentación sobre las características de Ai y Titan V9 el miércoles 15 de abril a las 3pm en el stand de la compañía.

Puede visitar a Avolites en Prolight + Sound Frankfurt en el stand D40, Hall 11.

image