Tracktion lanza Son Of A Beta Maxed

Tracktion lanza Son Of A Beta Maxed

by 18/12/2020

Tracktion amplía la creciente gama de paquetes de sonido Collective con el lanzamiento de Son of a Beta Maxed, la secuela de Beta Maxed.

La música de los ochenta es un sonido icónico, el soft rock era el rey, la música disco liberadora y el synth pop provocativo y emocionante. Los sonidos de sintetizador vintage de Son of a Beta Maxed, el último paquete de sonido de Tracktion, capturan toda la atmósfera y la extravagancia de la época. Cuenta con más de ochenta instrumentos clásicos meticulosamente elaborados y presets de batería adecuados para Collective, el sintetizador y sampler distintivo de la compañía. El nuevo paquete de sonido reproduce producciones grandes y exuberantes de riffs de música dance icónicos y con cálidos pads analógicos, pistas, teclas de baja fidelidad, baterías audaces y más. 

Con Son of a Beta Maxed, los músicos pueden llevar su música al futuro, recreando baladas de rock con himnos, música dance electrónica y melodías pop experimentales con estos sonidos frescos de una era atemporal. El nuevo paquete de sonido está disponible aquí marketplace.tracktion.com/tracktion-collective-son-of-a-betamaxed.html por solo U$D 50 y se pueden aplicar descuentos cuando se incluye con uno de los otros paquetes de sonido, plataformas y/o Beta Maxed.

 

 

image