Tracktion Waveform Free recibe actualización en 2022 by 02/09/2022

Tracktion Corporation ha actualizado su galardonado Waveform Free con una nueva apariencia y una gran cantidad de funciones adicionales nuevas y potentes. 

Waveform Free, el único DAW gratuito multiplataforma del mundo, sin restricciones y con todas las funciones, se basa en las características esenciales de Waveform Pro 12, reconocido por su flujo de trabajo eficiente, interfaz de usuario optimizada y su usabilidad intuitiva. 

No hay restricciones de ningún tipo en Waveform Free: ¡Sin tiempos de espera, límites de conteo de pistas de marcas de agua, restricciones de exportación/procesamiento, restricciones de plugins de terceros, limitaciones de guardado o proyecto y restricciones de derechos de autor! Waveform FREE es un DAW creativo y flexible, ideal para podcasting, producción, grabación o mezcla de música.

El nuevo 2022 Waveform Free tiene un navegador completamente nuevo que ofrece etiquetas, favoritos y listas inteligentes, con la misma apariencia que el Pro 12. Ahora tiene 15 efectos de audio actualizados y 6 plugins de utilidad, incluida una herramienta de conversión a mono muy solicitada y un analizador de espectro. El panel de acciones dedicado permite a los usuarios marcar como favoritas sus acciones más utilizadas y crear acciones personalizadas que se pueden recuperar con el clic de un botón.

Waveform Free es una manera de comenzar a aprender más sobre grabación y producción. Permite iniciar y finalizar proyectos completos en la aplicación sin ningún plugins, y la edición, mezcla y exportación son intuitivas.

Para más información sobre Waveform Free 2022, visite este link.

 

image