Tracktion ofrece comprar plugin Collective separadamente 

Tracktion ofrece comprar plugin Collective separadamente

por 19/08/2020

Tracktion anunció que a partir de ahora la empresa ofrece el plugin Collective por separado de su DAW Waveform, a un costo de 60 dólares aproximadamente. 

Collective de Tracktion se ofrece en formato VST, AU y AAX y se puede comprar solo o como parte de un bundle con paquetes de sonido Platforms y Beta Maxed.

image

Se trata de un sampler diverso entrelazado con un sintetizador, para acompañar nuevas herramientas de composición musical. Su biblioteca de sonidos de fábrica se basa en una amplia gama de samples de instrumentos acumuladas por Klaus Peter Rausch. La biblioteca de este plugin contiene más de 600 instrumentos electrónicos y del mundo real elaborados. 

Por el lado del sintetizador permite generar una amplia gama de sonidos electrónicos. Esta combinación significa que los usuarios pueden crear sonidos para cualquier escenario de producción, desde pads atmosféricos, efectos y voces hasta bajo, guitarra, teclas y percusión e incluso flauta orquestal, mazos y cuerdas. La sección de sintetizador incluye: cuatro osciladores, una sección de filtro y amplitud, cuatro ranuras de efectos, un arpegiador integrado y cuatro LFO y Envelopes para modular todo lo deseado.

 

image