Vari International y DTS se asocian

Vari International y DTS se asocian
mayo 14 15:42 2019

DTS, la compañía italiana de iluminación, y la comercializadora mexicana, Vari International, unen fuerzas para la distribución de los productos de DTS.

La asociación entre DTS y Vari International, la compañía mexicana especializada en equipo audio e iluminación, se ha hecho efectiva desde el pasado 1 de mayo del presente 2019. Con el fin de ofrecer un portafolio más completo, Vari se ha convertido en el distribuidor oficial de los productos DTS.

Fundada en 1985, Vari se describe como una compañía de servicios que abarca todo el proceso de venta, iniciando antes de la venta, hasta después de la misma.

“Estamos realmente orgullosos de distribuir en México la marca DTS, la cual nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes equipo de iluminación confiable”, dijo el Ing. Hugo A. Patiño (Presidente de Vari International).

Actualmente DTS está pasando por ciertos cambios, aumentando sus líneas de productos centrales con nueva tecnología y soluciones adecuadas para cualquier proyecto de iluminación.

“Vari es una compañía histórica que, por más de 30 años ha investigado el mercado y ofrecido productos y servicios a sus clientes. Es el compartir esta misión, lo que hace que nuestra nueva asociación sea esencial para el mercado local: la calidad y satisfacción del cliente serán nuestras principales metas por cumplir”, expresó Antonio Parise, (Gerente del área de ventas en DTS).

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles