Connect with us

Distribución

Earpro, S.A. es el nuevo distribuidor de QSC en España

Published

on

QSC nuevo socio en España

QSC se ha asociado con Earpro, S.A., que ahora es su nuevo distribuidor para la región de Iberia a partir de este próximo 1 de junio de 2019.

Como distribuidor de soluciones AV Pro (audio, iluminación, video y control), Earpro representará a QSC en sus gamas Live Sound y Systems Solutions en España, Portugal y Andorra.

“Después de encabezar la distribución de audio profesional durante los últimos 30 años en Iberia, Earpro se complace en convertirse en embajadores de la marca QSC por su cartera de amplificadores, altavoces y ecosistemas de audio, video y control, fortaleciendo nuestra posición en el mercado. Esperamos ofrecer a nuestros clientes soluciones QSC, junto a sus más de 50 años de innovación”. Comentó Miguel Mezquita, Director General de Earpro

Earpro se estableció en 1987 y ha estado operando como una subsidiaria de Midwich Group plc. Desde el 31 de marzo de 2017.

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

Audio

Brasil/Chile: Neutrik Americas presenta a Someco como nuevo distribuidor

Published

on

neutrik someco 1200x675

El objetivo de la empresa es ampliar la presencia de sus productos de audio, vídeo e iluminación en los mercados de video juegos, e-sports y en los segmentos de transmisión de eventos de futbol en vivo en ambos países.

A partir de abril de 2024, Someco Group se hará cargo de la distribución oficial de los productos y soluciones de Neutrik. “Neutrik Group cree que la experiencia de Someco tanto en el comercio minorista de audio profesional como en el soporte de proyectos con integradores de audio y video y su sólida relación con empresas de eventos y empresas de alquiler de equipos de audio, video e iluminación serán fundamentales para consolidar el crecimiento de la marca en el mercado brasileño y chileno”, destaca Fernando Manfrini, Gerente de Ventas para América Latina de Neutrik Americas.

Neutrik es uno de los mayores referentes mundiales en soluciones de interconectividad en el mercado del entretenimiento profesional y en diversas aplicaciones industriales, estableciendo nuevos estándares en una amplia gama de segmentos a través de sus marcas Neutrik, Rean y Contrik.

Someco, con sus 27 años de experiencia en Brasil, es ampliamente reconocida en los segmentos de audio profesional e instrumentos musicales, aportando soluciones innovadoras e integrales tanto a través de sus marcas propias SKP Pro Audio, Novik y Pro Bass como a través de las marcas globales que representa.

Grupo SOMECO también se hace cargo de la distribución de Neutrik en Chile, donde opera desde hace más de dos décadas con gran éxito.

“Nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos por Neutrik para asumir este importante desafío y vemos un enorme potencial de crecimiento para la amplia cartera de soluciones que Neutrik ofrece en diferentes verticales. Seremos incansables en nuestra búsqueda de llevar la información y los productos Neutrik al mercado brasileño, preservando el inmenso valor de la marca”, afirma Marcelo Palacios, Director General de Someco en Brasil.

Advertisement

Priscila Storino, CEO de Izzo Instrumentos Musicais, responsable de la distribución de Neutrik hasta el momento, mencionó que “el viaje compartido con Neutrik ha sido enriquecedor y marcado por el aprendizaje mutuo. Al mirar hacia el futuro, vemos oportunidades que creemos que se pueden explorar mejor en asociación con Someco. Confiamos plenamente en que Someco llevará adelante el legado de Neutrik con excelencia. Le deseamos éxito en esta nueva jornada”.

Someco agradece a Izzo y reconoce su vasto aporte al mercado de instrumentos musicales y su total profesionalismo en la gestión de las marcas a su cargo.

Se estima que la cartera de productos Neutrik y Rean en Someco estará disponible en Brasil a partir de mayo de 2024.

Además de su objetivo de expandir sus negocios en Brasil y Chile, Neutrik Américas ya está presente en otros países de América del Sur, tales como Argentina, Perú y Colombia. “Estamos muy atentos al mercado sudamericano, pues visualizamos mucho potencial de ventas y aumento en demanda. Justamente por eso que nos hemos asociado con Someco, por el reconocimiento que posee”, finaliza Stacy Kaskon, vicepresidente de Ventas y Marketing de Neutrik Americas.

Advertisement
Continue Reading

Audio

Chile: RG Music distribuirá DirectOut GmbH en el país

Published

on

DirectOut GmbH busca posicionarse como el nuevo estándar de soluciones especializadas para sonido en vivo y touring y expande su presencia en Latinoamérica nombrando a RG Music su distribuidor en Chile.

DirectOut, fabricante alemán que desarrolla soluciones especializadas de audio y tecnologías de networking, anuncia su alianza con RG Music para la distribución de sus productos en el territorio chileno.

Este acuerdo permitirá que ambas compañías se enfoquen en desarrollar el mercado del audio en vivo de alto performance, expandiendo la presencia de la marca en el Cono Sur del continente.

Josselin Yañez (RG Music) , Patricio Díaz (RG Music), Diego Cárdenas (DirectOut) y Sergio Ramírez (RG Music) durante la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2024 en Barcelona, España.

“Estamos muy emocionados por esta nueva etapa de DirectOut en Chile”, comenta Diego Cárdenas, Manager para Latinoamérica de DirectOut. “La experiencia, alto nivel de soporte y conocimiento de RG Music dentro de la industria de soluciones avanzadas de audio son un factor clave dentro del desarrollo de nuestra marca y el impacto que deseamos crear en la industria profesional.”

Advertisement

RG Music y DirectOut, en compañía de la empresa de consultoría Aeris Group, estuvieron presentes en el Festival Lollapalooza 2024 en Santiago realizando la primera implementación de la plataforma Prodigy en los grandes escenarios del touring en Chile.

Continue Reading

Audio

Brasil: AV Group es el nuevo distribuidor de K-Array en el país

Published

on

k-array av group brasil 1200x675

AV Group anunció recientemente su nueva asociación como distribuidor oficial de la reconocida marca K-Array en todo Brasil.

Tras el anuncio de Gobos do Brasil y el fin de su asociación de distribución con K-Array, AV Group fue nombrado nuevo socio de la marca italiana en el país.

“Esta colaboración estratégica amplía nuestra cartera de marcas y refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones de audio residencial y corporativo de alta gama”, comentó el codirector ejecutivo de AV Group, Lourenço Roldão, en LinkedIn. “Líder en soluciones de audio de alto rendimiento, K-Array es reconocido por su diseño italiano minimalista que permite la implementación de sistemas de audio de alta presión sonora sin sacrificar la arquitectura y el diseño de los proyectos. ¡Estamos entusiasmados de llevar la experiencia de K-Array al mercado brasileño, liderando el camino hacia experiencias de sonido excepcionales en Brasil!”

Con un enfoque centrado en la excelencia acústica y la estética, los productos K-Array están diseñados para integrarse en el entorno, brindando una calidad de sonido envolvente sin comprometer la estética del espacio.

“Todas las soluciones van desde sistemas de altavoces compactos y discretos hasta arreglos de audio de alta potencia, lo que garantiza que podamos satisfacer las necesidades de cualquier proyecto, independientemente de su tamaño o complejidad”, destacó AV Group en las redes sociales.

Marcas y servicio técnico en AV Group

AV Group es una empresa conocida en el mercado brasileño de audio, video y automatización, reconocida por sus servicios técnicos y un sólido portafolio de marcas como Lutron, Sonos, Crestron, Origin Acoustics, Screen Innovations, LG Business Solutions, CoolAutomation, Steinway Lyngdorf, Artnovion, Cables AV, Metra y ahora K-Array,

Advertisement

La empresa cuenta con un equipo de profesionales técnicos altamente cualificado, garantizando que sus clientes reciban los mejores productos y servicios, apoyados en conocimientos especializados y actualizados de las últimas tecnologías y tendencias del mercado. “Ya sea en instalaciones residenciales, comerciales o corporativas, AV Group se destaca por su capacidad de ofrecer soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, brindando un servicio excepcional y asegurando la máxima satisfacción del cliente. Con una sólida reputación de calidad técnica y un portafolio diverso de marcas líderes, AV Group sigue siendo la opción preferida de empresas y consumidores que buscan excelencia e innovación”, describe la compañía en las redes sociales.

image
Continue Reading
Advertisement

Categorías

Facebook

Advertisement

Seleccionado