Earpro, S.A. es el nuevo distribuidor de QSC en España

Earpro, S.A. es el nuevo distribuidor de QSC en España
mayo 22 12:30 2019

QSC se ha asociado con Earpro, S.A., que ahora es su nuevo distribuidor para la región de Iberia a partir de este próximo 1 de junio de 2019.

Como distribuidor de soluciones AV Pro (audio, iluminación, video y control), Earpro representará a QSC en sus gamas Live Sound y Systems Solutions en España, Portugal y Andorra.

“Después de encabezar la distribución de audio profesional durante los últimos 30 años en Iberia, Earpro se complace en convertirse en embajadores de la marca QSC por su cartera de amplificadores, altavoces y ecosistemas de audio, video y control, fortaleciendo nuestra posición en el mercado. Esperamos ofrecer a nuestros clientes soluciones QSC, junto a sus más de 50 años de innovación”. Comentó Miguel Mezquita, Director General de Earpro

Earpro se estableció en 1987 y ha estado operando como una subsidiaria de Midwich Group plc. Desde el 31 de marzo de 2017.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles