Hal Leonard es el nuevo distribuidor de Agustine Strings en Estados Unidos

Hal Leonard es el nuevo distribuidor de Agustine Strings en Estados Unidos
junio 05 12:30 2019

El fabricante de cuerdas de nylon para guitarras, Augustine Strings, le ha dado a Hal Leonard la distribución exclusiva de todos sus productos de cuerdas para guitarra en los Estados Unidos.

El acuerdo, que comenzó este 1 de junio, fue anunciado por Stephen Griesgraber, presidente de Augustine, y Brad Smith, vicepresidente de MI Products en Hal Leonard.

Fundada en la ciudad de Nueva York en 1947, Augustine Strings ofrece cuerdas de nylon “Cristal” en su línea de cuerdas Regal e Imperial, así como triples de carbono en su línea Paragon. También está disponible una gama completa de cuerdas para guitarra acústica y eléctrica. Entre su lista de artistas se encuentran el ganador del premio Grammy, Jason Vieaux, los artistas de grabación de Elektra White Reaper, Eduardo Fernández y más.

Hal Leonard, conocida como una gran editorial de materiales de educación musical, cancioneros y partituras, ahora cuenta con una amplia gama de productos, siendo distribuidor de instrumentos musicales, equipos y accesorios. Hal Leonard suma a Augustine Strings a una alineación de otros accesorios para guitarra, libros e instrumentos, incluidos Line 6, Walrus Audio, Morley, Loog Guitars, Hartke y más.

*Foto: (De izquierda a derecha) Brad Smith, vicepresidente de MI Products, Stephen Griesgraber, presidente de Augustine, Elias Blumm, director de marketing de Augustine, y Peter Carlson, gerente de ventas de MI Division, posan con varias líneas de productos de Augustine.

www.halleonard.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles