Low Key Piano Bar de Arizona sus con los altavoces QSC K.2

Low Key Piano Bar de Arizona sus con los altavoces QSC K.2
mayo 20 14:27 2019

Bajo la recomendación de varios de sus pianistas, Low Key Piano Bar optó por los altavoces de la serie KSC QSC y los subwoofers con potencia cardioide KS212C de la marca.

Diseñado por Adolfo Acevedo de los representantes regionales de QSC, ProTech Marketing y vendido por Sal Davi de Guitar Center Pro, el sistema comprende cuatro K12.2 en FOH, dos K12.2 más un K10.2 como monitores de escenario, una docena de K8.2 distribuidas a lo largo de barras traseras y otros espacios auxiliares, y dos subwoofers cardioides KS212C para bajos enfocados.

“Hicimos una gráfica de colocación utilizando el software EASE (Simulador acústico mejorado para ingenieros) y descubrimos que necesitábamos una amplia distribución. Entonces, optamos por cuatro altavoces K12.2 como principales, colocados en un patrón convexo en ambos lados” explicó Acevedo.

Los menús de EQ en la pequeña pantalla LCD ubicada en la parte posterior de los altavoces ayudaron a sintonizar los altavoces en la sala. La elección por los sistemas de QSC se basó en las recomendaciones de los pianistas de Low Key Piano Bar que han usado los altavoces K.2 en sus otros conciertos.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles