El Grupo AR adquiere sistemas WPC de Martin Audio

El Grupo AR adquiere sistemas WPC de Martin Audio

by 22/05/2019

Siendo parte de la industria por 15 años, el Grupo AR basado en República Dominicana, ha sumado el sistema line array WPC y los subwoofers SXH de Martin Audio a su inventario.

Cubriendo todo el país en las áreas de rental y producción de alquiler, el Grupo AR ahora cuenta con una gama de productos de Martin Audio. Ariel Ramos Buera, CEO de Grupo AR, comentó que la adquisición de los 12 gabinetes WPC y cuatro subwoofers SXH218 de Martin Audio se basó en la recomendación de su amigo Jonathan del Villar, cuya empresa distribuye Martin Audio en República Dominicana.

Al comentar sobre el Grupo AR y la compra, Berenice Gutiérrez, Directora de Pro Active Latin America, Representante Regional de Martin Audio, agregó: “Hicimos todo lo posible dentro de las capacidades de SVL, nuestro distribuidor de República Dominicana, junto al personal de Martin Audio de Latinoamérica y el Reino Unido, para proporcionar una demostración de WPC para Grupo AR. Finalmente, nos complace que una compañía como AR se convierta en parte de la familia de Martin Audio en América Latina”.

image