Vic Firth entra al mercado de cajones con dos nuevos productos

Vic Firth entra al mercado de cajones con dos nuevos productos

por 07/12/2016

Vic Firth está entusiasmada en anunciar su introducción al mercado de cajones con dos nuevos productos: Cajon Bru-llet y VKB4

Con sus raíces en la tradición afro-peruana, el cajón con siglos de antigüedad, ha visto un mayor resurgimiento, convirtiéndose en un querido de la escena musical contemporánea. Portátil y versátil, es uno de los instrumentos de percusión más cambiantes de nuestra era.

“Aunque el cajón es tradicionalmente tocado con las manos, los percusionistas de ahora están experimentando con una variedad de implementos en búsqueda de sonidos nuevos y emocionantes”, dijo Neil Larrivee, Vicepresidente de Educación y Drumstick Product Development para Vic Firth Co. “Para todos los cepillos de cajones afuera, estábamos sorprendidos de ver que pocos de ellos están realmente dirigidos a las necesidades únicas de este emergente instrumento”.

Diseñados tomando en cuenta como prioridad la funcionalidad y musicalidad, los nuevos productos de Vic Firth para cajones están completamente dedicados como implementos para este instrumento.
Cajon Bru-llet: Casa elementos de un cepillo y un mazo para traducir ambos golpes y tonos bajos al cajón. Está elaborado con un eje de nogal con cerdas de plástico semi-tieso y una cabeza de mazo de 1 ½” hecha de espuma XLPE.

VKB4 (Cajón): Su cabeza esférica de goma espuma produce un tono de bajo cálido y completo en el cajón, con la cantidad justa de ataque.

cb1

image