Vic Firth trajo este año el Split Brush

Vic Firth trajo este año el Split Brush

por 20/11/2015

Split Brush es un cepillo metálico retractil que la marca de baquetas y mazos Vic Firth, ha presentado este año dentro de su gama de productos nuevos.

Inspirado y diseñado por Florian Alexandru-Zorn el Split Brush representa un nuevo concepto de diseño de la marca para un cepillo de alambre. Creado con dos filas separadas de cable de medio calibre, el diseño de dos niveles, ayuda a producir un sonido con diferentes cualidades de articulación. El pull-rod retráctil incluye un tercer rizo que ofrece al baterista una capacidad de configuración mejorada.

Florian Alexandru-Zorn es un instructor a tiempo completo, músico y escritor, especializado en tocar con el cepillo, world music y jazz. Él es conocido por presentaciones en todo el mundo en festivales como PASIC & The Drum Festival de Montreal. Florian ha hecho una enorme contribución al mundo de la educación en percusión con varias publicaciones, incluyendo el DVD publicado recientemente titulado, «The Brush Revolution». En este DVD, Florian demuestra nuevos conceptos fundamentales para el baterista con el fin de permitir la expresión de una forma completamente nueva.

“El nuevo modelo Split Brush es el diseño ideal para todas las técnicas de cepillo en las que me enfoco”, declaró Florian.

www.vicfirth.com

image