Vicente Gálvez Cerezo es el nuevo Representante de Ventas & Marketing para España y Portugal de Guild Guitars

Vicente Gálvez Cerezo es el nuevo Representante de Ventas & Marketing para España y Portugal de Guild Guitars
abril 14 12:57 2015

Enfocados en centrarse en los mercados internacionales, Guild Guitars se complace en dar la bienvenida a Vicente Gálvez como Director de Ventas y Marketing para España y Portugal.

En su nuevo cargo, Vicente Gálvez trabajará de cerca con Scott Thompson (VP Sales Cordoba Music Group) y el equipo de ventas, en pro de aumentar la presencia del Guild Guitars en España y Portugal, colaborando con la nueva red de distribuidores y la comunidad musical en estos mercados.

Durante los últimos veinticinco años, Vicente Gálvez ha sido un profesional de la guitarra, dedicado a la música en distintas facetas, tocando como músico de sesión en grabaciones y actuaciones en vivo con diferentes artistas. Además, Gálvez, quien ha pasado los últimos 14 años trabajando con Fender Ibérica en áreas de Dirección Comercial, posee formación en Dirección de Empresas y cuenta con experiencia en estrategia de distribución y marketing.

Desde el pasado 9 de marzo, Guild Guitars comenzó la distribución directa de en España y Portugal. Vicente estará a su disposición a través de su correo electrónico [email protected] o en su teléfono móvil +34 651857640.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles