Video review: Sistema portátil FreePlay Live de Mackie by 14/09/2021

El FreePlay Live de Mackie es el PA personal perfecto para cualquier persona que necesite una solución liviana y con un sonido excelente para presentaciones musicales y discursos con mucha potencia disponible. 

El sistema FreePlay Live de Mackie puede funcionar con corriente alterna o con batería, con la batería recargable incorporada que ofrece hasta 15 horas de sonido potente.

Como músico en vivo, presentador público o cualquier otra persona que haya tenido que asegurarse de que su audiencia pueda escucharlos con claridad, es casi seguro que se ha topado con las deficiencias de la mayoría de los sistemas portátiles de altavoces de sonido en vivo. Son demasiado grandes y pesados ​​para transportarlos y configurarlos fácilmente, o son pequeños pero no ofrecen la potencia, la calidad de sonido y la confiabilidad que necesita para sus interpretaciones más se

Haga a un lado esas preocupaciones. El nuevo FreePlay LIVE de Mackie es el PA personal perfecto para cualquier persona que necesite una solución liviana y con un sonido excelente para presentaciones musicales y presentaciones de discursos con mucha potencia disponible. Puede funcionar con corriente alterna o con batería, con la batería recargable de alta capacidad incorporada que ofrece hasta 15 horas de sonido rico y potente. FreePlay LIVE es flexible, con entradas para su micrófono, guitarra, teclado o dispositivo de reproducción. También puede transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con Bluetooth. Además, con la aplicación FreePlay Connect, obtiene la libertad móvil para controlar todo, desde los niveles hasta el ecualizador para obtener un sonido increíble en cualquier situación y conectarse de forma inalámbrica a un segundo altavoz Bluetooth de la serie FreePlay para reproducir música.

Así que prepárate para rockear en esa cafetería. Para albergar esa mermelada abierta en la playa. Para dar esa presentación al equipo de ventas, o para liderar ese mitin en el parque. FreePlay LIVE te da la libertad de confiar en tu sonido sin importar a dónde vayas o qué hagas.

Mira todos los detalles en este video.

 

 

*Autor: Victor Córdoba, CEO de Sonido Bestial (Colombia). 

Distribuye en Colombia: Sonido en Vivo 

Para ver distribuidores en otros países visite www.mackie.com

image