Voice-Acoustic presenta nuevo sitio 

Voice-Acoustic presenta nuevo sitio 

by 31/12/2020

Voice-Acoustic, fabricante alemán de altavoces y amplificadores, ha lanzado su nuevo sitio para que los visitantes puedan ver claramente la filosofía de la empresa, sus sistemas de sonido y servicios.

En la página de inicio del nuevo sitio de Voice-Acoustic se muestran referencias de instalaciones y eventos en todo el mundo. Un clic en la imagen abre una galería y un informe del proyecto con listas mostrando el equipo usado.

En los videos integrados, las soluciones detalladas y los accesorios de instalación se explican en profundidad.

Para una navegación optimizada para teléfonos inteligentes, los sitios de productos están diseñados como una página: el texto de información, los datos técnicos, los videos, las descargas, los accesorios y la galería de imágenes ahora se encuentran en una misma página por lo que el visitante sólo necesita desplazarse en lugar de hacer clic en los niveles del menú.

El inicio de sesión para Voice-Acoustic User (usuario) y Rentalnetwork (red de alquiler) también se puede encontrar en la página de inicio.

Solicitudes de instalación con especificaciones del proyecto ahora se pueden enviar directamente a través de la planilla de contacto dentro del sitio web.

La empresa está buscando distribuidores en América del Sur.

 

image