Waves distribuye nuevo DSPRO StageGrid 1000

Waves distribuye nuevo DSPRO StageGrid 1000

por 12/10/2020

Creada por una empresa brasileña, la stagebox DSPRO StageGrid 1000 está siendo distribuida en todo el mundo por Waves Audio.

DSPRO StageGrid 1000 es una nueva stagebox compatible con SoundGrid, plataforma de red y procesamiento de Waves. Fue creada por la empresa brasileña DSPRO, con base en la ciudad de Porto Alegre, que desarrolla y fabrica productos para el mercado de audio profesional, incluyendo PA, broadcast, unidades móbiles e instalaciones.

Esta nueva unidad de 1 espacio de rack es un aparato de entradas y salidas compacto para los sistemas de mezcla en vivo eMotion LV1 de Waves, con ocho entradas de micrófono/línea, cuatro salidas analógicas y una entrada/salida AES/EBU, todas controladas digitalmente. 

El objetivo es usarla cerca de la consola de mezcla para agregar más entradas y salidas en FOH o monitores, o sobre el escenario para tener más entradas y salidas para los artistas.

La misma es compatible con el ecosistema SoundGrid de Waves y hace de interface con SoundGrid para contener y formar una red de componentes dentro de una infraestructura de distribución de audio escalable y modular, que puede procesar audio multicanal a ultra baja latencia usando los plugins de Waves. También tiene dos salidas de auriculares con control de volumen, sampleo de 44.1 kHz a 96 kHz, y conexión Ethernet para SoundGrid.

 

image