La guitarra WD10SCE también es parte de la Heritage 10 Series de Washburn

La guitarra WD10SCE también es parte de la Heritage 10 Series de Washburn
septiembre 24 13:39 2015

La serie Heritage, dividida a su vez en las 10 series, 20 series, 30 series y 40 series, continúa con el legado de la D10S con la nueva WD10SCE dentro de la 10 series.

La guitarra electroacústica WD10SCE presenta abeto Sitka para la caja de resonancia y refuerzos, junto con caoba para la parte posterior y laterales. La Heritage 10 Series produce una voz rica y centrada, además de ofrecerle al músico opciones electroacústicas y un estilo adornado por una roseta incrustada de madera y el logo de Washburn perlado, entre otros.

Cuando es hora de salir al escenario, la WD10SCE entrega un tono acústico natural desde su electrónica Fishman 301T. El 301T proporciona una conformación de tono sencilla con controles de tonos graves y agudos y un interruptor de reducción de la fase de feedback, además de un afinador que ofrece una entonación rápida y precisa.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles