Wolfgang Van Halen entra al hall de artistas D’Addario

Wolfgang Van Halen entra al hall de artistas D’Addario

por 02/04/2012

Bajista de Van Halen, Wolfgang, entra al listado de artistas de D’Addario con las cuerdas EXL165 y ENR71

wolfgang-daddario1.jpg

image

El bajista Wolfgang Van Halen es el nuevo  endorser de la marca. El músico es multi-instrumentista, ya que además de bajo, también toca batería, guitarra, teclado y lidia con una carga de trabajo pesada de armonías vocales para la banda que lleva su nombre.
Wolfgang comenzó a tocar activamente con la renombrada banda en 2004 e hizo su estreno con show completo en septiembre de 2007. Más tarde, tuvo su talento reconocido gracias a su habilidad musical destacada en el álbum y gira más reciente de la banda, A Different Kind of Truth.

Wolfgang Van Halen  utiliza las cuerdas para bajo D»Addario EXL165 Nickel Wound Bass Custom Light y ENR71 Half Round Regular Light Bass Strings. «La consistencia, sensibilidad, sonido y calidad de mis cuerdas D»Addario explican el porqué de haberlas elegido. Nadie hace una cuerda mejor», garantiza el bajista.

«Wolfgang es un músico extremadamente talentoso y versátil», dice Marco Soccoli, director de relaciones artísticas. «Estamos entusiasmados por formar parte de su jornada musical, y estamos muy orgullosos y honrados de tenerlo junto a nuestra familia de artistas».

www.daddario.com

image