Ya está disponible UNO Drum de IK Multimedia

junio 14 19:42 2019

UNO Drum, el miembro más reciente de la familia UNO de IK Multimedia, ya está disponible para entrega.

La caja de ritmos analógica/PCM, UNO Drum, ofrece una paleta de sonido que combina sonidos analógicos con la flexibilidad y la comodidad digital. Una selección de funciones y controles de programación y de interpretación en vivo facilita que los músicos, productores y DJs agreguen diversos ritmos de batería a su música.

UNO Drum ofrece 12 pads sensibles al tacto con dos zonas de velocidad que se pueden usar para tocar ritmos completos en vivo o para agregar un toque personal en vivo a los ritmos pre-programados.

Esta caja de ritmos posee un secuenciador de 64 pasos que les permite a los usuarios programar patrones, paso por paso, utilizando los 16 botones en la parte inferior del panel o grabando un patrón en tiempo real. Además, se pueden automatizar hasta ocho parámetros por paso. El modo Song (canción) les permite a los usuarios encadenar hasta 64 patrones para crear secuencias rítmicas extendidas.

Entre las características de UNO Drum se encuentran: Características Principales: 6 voces analógicas, hasta 12 voces PCM, saturación y compresión analógicas, carácter analógico con flexibilidad digital, 4 controles de sonido, 5 efectos de interpretación, 12 pads multi táctiles de doble velocidad, secuenciador de 64 pasos y hasta 8 parámetros por paso.

También cuenta con 100 kits de batería y 100 patrones de batería. Es adaptable a diferentes estilos musicales abarcando desde la electrónica al hip-hop y del indie al pop. Además posee entrada/salida MIDI y USB, entrada de audio para conectar otros dispositivos en serie, y funciona con ya sea con baterías o vía USB.

Fabricada en Italia, la caja de ritmos UNO Drum es lo suficientemente pequeña para caber en una mochila.

UNO DRUM SHIPPING news @x

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles