Bass Fingers es el nuevo plugin de Waves Audio

junio 19 16:30 2019

Waves Audio presenta el plugin Bass Fingers, una adición a su línea de instrumentos virtuales que continúa en expansión.

Bass Fingers es un instrumento virtual de bajos detallado, que le permite colocar líneas de bajo MIDI de manera intuitiva en su teclado, con la idea de que suene como un bajista y no una computadora.

El plugin Bass Fingers de Waves ofrece la mecánica, variaciones y dinámica que crea un bajista. Diseñado, grabado y editado por el bajista Or Lubianiker (Marty Friedman, Gus G, Bumblefoot), Bass Fingers es un instrumento virtual con una amplia gama de articulación y control sobre su sonido, desde el sostenido de cuerdas abiertas, legatos naturales, release y decays, hasta percusión realista, slides, ruidos mecánicos y otros efectos naturales.

Además, Bass Fingers cuenta con una biblioteca de muestras que contiene 14 GB de muestras de bajos hechas a mano.

Características de Bass Fingers:

8 capas de velocidad y 6 round robins para cada nota muestreada, articulación completa de 5 cuerdas, 21 posiciones para tocar con un diapasón adaptable inteligente, cambio automático de cuerdas, y el Keyswitch Editor personalizable para modificadores y muestras de SFX de bajos adicionales. También está preparado para NKS para NI Komplete Kontrol y Maschine.

Bass Fingers está incluido en la colección Inspire Virtual Instruments de Waves.

Bass Fingers

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles