Yamaki, distribuidora oficial de Tascam

Yamaki, distribuidora oficial de Tascam

by 28/04/2013

La marca japonesa no ha dejado de desarrollar productos creativos e innovadores en el campo del audio profesional y la producción musical desde su fundación en 1971. 

Tascam está ahora oficialmente en Colombia y su distribución oficial está a cargo de Yamaki S.A.S, donde no solo tienen productos Tascam sino que también brindan asesoría y seguimiento a los clientes con el aval oficial de la marca.

Tascam se ha ganado una excelente reputación en el medio del audio profesional por sus contribuciones tecnológicas, tanto en la grabación analógica como en la grabación digital portátil de hoy en día. La marca cuenta con tres líneas principales: la línea de grabación de audio, la línea de tecnología para músicos y la línea de radiodifusión.   

Su línea de productos de grabación es tal vez la más fuerte y la que posee mayor variedad, pues desarrollan interfaces de audio básicas para ‘Home-studios’ como la innovadora US-332 USB de 2 entradas y 2 salidas, así como consolas profesionales de hasta 64 canales y 24 entradas como la DM-4800. La mayoría de los productos son diseñados para ser usados con equipos Mac como iPhone, iTouch o iPad, como los micrófonos iM2 o la interfaz iXZ.

En su línea de tecnología para músicos, la marca ha lanzado al mercado una familia de estudios de grabación portátiles, para hacer una grabación sin la necesidad de usar programas y herramientas complicadas. Los más exitosos en el mercado han sido los porta estudios DP-008, DP-006 y DP-004. Por otro lado, también tiene una exclusiva línea de afinadores TG-7, TC-8 y TC-1S.

La línea de grabadoras portátiles DR ofrece un gran audio profesional a pesar de ser diseñadas para ser cargadas en la palma de la mano, y tienen una infinidad de procesos internos que facilitan la manipulación del audio y la forma de captura de sonido. Además de estas grabadoras portátiles, también ofrecen grabadoras de la serie HS para capturas profesionales en aplicaciones de radiodifusión. 

image