Z-Tone DI y Buffer Boost son lo nuevo de IK Multimedia

Z-Tone DI y Buffer Boost son lo nuevo de IK Multimedia

by 08/07/2020

IK Multimedia presenta dos soluciones de grabación y presentación con opciones de diseño de tono incorporado: Z-Tone DI y Buffer Boost.

Estas dos nuevas herramientas se suman a la línea Z-Tone. Se trata del pedal Z-Tone Buffer Boost y la caja directa activa Z-Tone DI que ya están disponibles en todo el mundo.

Las dos ofrecen un interruptor único de selección de pastilla activa/pasiva para garantizar ganancia para cualquier instrumento; circuitos de entrada PURE y JFET conmutables para ajustar el sonido, y control de impedancia variable Z-Tone patentado de IK para poder diseñar el sonido y la sensación de un instrumento.

Z-Tone Buffer Boos

Este pedal preamplificador/DI de guitarra/bajo agrega diseño de tono Z-Tone a la pedalera o al equipamiento de escenario de cualquier músico. Ahora los usuarios pueden ajustar la sensación y el tono de su instrumento directamente ajustando la impedancia de entrada de su pedal preamplificador antes de llegar al resto de su pedalera.

 

Z-TONE Buffer Boost - Overview

Z-Tone DI

Esta caja directa activa con calidad de estudio permite a los usuarios agregar diseño de tono Z-Tone a fuentes de nivel de señal de línea como mezcladores e interfaces, para poder usarla tanto en el estudio como en el escenario. Al igual que el Z-Tone Buffer Boost, Z-TONE DI ofrece funcionamiento silencioso y respuesta en frecuencia amplia y extendida. Cuenta con ganancia de entrada y salida ajustable, una salida principal balanceada con conexión de tierra para eliminar zumbidos o ruidos, además de una salida no balanceada para mayor flexibilidad y un atenuador de -20dB para tener un rango de operación extendido.

 

Z-TONE DI - Overview
image