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Powersoft toma el control con el nuevo ArmoníaPlus

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Fabricante italiano de amplificación crea headroom de eficiencia para los usuarios con su rediseño radicalmente nuevo del software ArmoníaPlus centrado en el sistema

Fabricando amplificadores más ‘ecológicos’ en términos de huella de carbono, Powersoft está lista para el lanzamiento del rediseñado ArmoníaPlus. Orientado únicamente a los altavoces, la nueva interfaz ArmoníaPlus imita al mundo real y el proceso físico de diseño de audio con un flujo de trabajo que es tanto simple de usar como fácil de navegar. mockup armonia

La interfaz ArmoníaPlus presenta una sola ventana con cuatro vistas principales: Área de Trabajo, Lista del Sistema, Vista de Operador y Eventos. Área de Trabajo es donde se realiza toda la acción principal, un ambiente natural donde los ingenieros de sistema pueden planear y trabajar. El espacio de trabajo está dividido en dos partes, donde los amplificadores ocupan el lado izquierdo y los altavoces el lado derecho. Los usuarios pueden deslizarse a través de cuatro pasos principales: Diseño, Configuración, Ajuste y Mostrar, cada uno ofreciendo una variedad de funciones. Una vez que la función Link es completada, las operaciones pueden ser realizadas directamente desde el altavoz. Probar diferentes presets es tan fácil como seleccionar los altavoces que se controlarán, de modo que su aplicación puede ser modificada a través de la página Ajuste:Preset.

El diseño y todo el control es visualmente intuitivo. Los amplificadores pueden ser agregados directamente al rack, mientras los altavoces pueden ser agrupados vertical y horizontalmente, como se esperaría en el campo físico. Grupos de altavoces pueden ser ‘unidos’ de modo que al vincular los amplificadores, un algoritmo auto-seleccionará el siguiente ítem, basado en la proximidad, modelo y posición en la pantalla, además de evitar errores manuales.

La creación de grupos avanzados de altavoces ofrece la posibilidad de ajustar Ganancia, Delay, Polaridad y Ecualización (EQ). La nueva página Ajuste:EQ permite a los usuarios monitorear la curva general aplicada a cada altavoz, incluyendo incontables grupos. Un medidor especial de Headroom adapta sus LEDs basado en los limitadores del propio altavoz, mostrando una vista simple de cómo las cajas están siendo manejadas.

La interfaz está diseñada para evitar los sub-menús, con cada función disponible vía un clic derecho o un acceso directo. Las operaciones que pueden llevar a los usuarios por un camino trabajoso de clics en el mouse ahora han sido simplificadas. Para colocar los amplificadores en modo IP estático, por ejemplo, basta seleccionar el aparato y ArmoníaPlus designará las direcciones disponibles progresivamente, comenzando desde la deseada posición uno. Apagar los subs es logrado desde un solo deslizador o selección hasta restablecer los graves.

ArmoníaPlus simplifica el diseño de sonido. Cada parte de un proyecto de sistema de sonido puede ser exportado como un “template” – un bloque para formar un sistema mayor – que puede ser replicado en el Área de Trabajo como fuera requerido.

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Powersoft ha introducido varias funciones innovadoras, como Sombreado, que puede reducir el umbral de la ganancia y del limitador del altavoz coherentemente, manteniendo el balance entre los elementos, inclusive si el sistema es limitativo. Esto significa el final de los patrones de dispersión fallidos, causados por la pérdida de ajuste de ganancia relativo cuando el sistema de sonido es llevado al límite.

Aunque los usuarios ya experimentados en Armonía podrán adaptarse rápidamente a la nueva versión, ArmoníaPlus no se reintegrará con la versión previa. Según la estrategia de Powersoft, la nueva versión del software puede coexistir con la versión anterior, permitiendo a los usuarios familiarizarse con el flujo de trabajo del nuevo diseño con el paso del tiempo.

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

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Moog Music introduce Spectravox

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Spectravox es el nuevo procesador espectral analógico semimodular que se suma a la familia Moog.

Spectravox, de Moog, es una herramienta innovadora para esculpir el sonido. Spectravox, un procesador espectral analógico basado en un banco de filtros de 10 bandas, crea drones animados y barridos tonales coloridos por sí solo y agrega profundidad resonante y movimiento espectral psicodélico a cualquier sonido externo. 

Conecta un micrófono y Spectravox se convierte en un vocoder analógico de 10 bandas con una innovadora modulación integrada de todos sus filtros, ofreciendo flexibilidad como instrumento y como procesador de señal con una completa patch bay para integración en estudios de todos los tamaños.

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Focusrite adquiere Innovate Audio

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Focusrite plc ha anunciado la adquisición de Innovate Audio, con sede en el Reino Unido, la empresa detrás de las populares soluciones de audio espacial panLab. 

Esto sigue a la adquisición anterior de TiMax y se basa en el compromiso de Focusrite Group con el sonido envolvente.

Con la adquisición, se acordó que las soluciones panLab se unirán a la marca TiMax, lo que significa que TiMax ahora puede ofrecer la gama más completa de soluciones de sonido inmersivo del mercado, con todo, desde software de paneo de nivel básico hasta procesadores espaciales de matriz de retardo completos y seguimiento en escenario del artista. El fundador de Innovate Audio, Dan Higgott, también se unirá a TiMax como desarrollador senior de productos.

Tanto panLab 3 como panLab Console han demostrado ser populares entre los diseñadores de sonido de todo el mundo con más de 10.000 descargas logradas y las soluciones utilizadas en lugares emblemáticos desde la Ópera de Sydney hasta el Teatro Nacional. 

Con panLab 3, los usuarios disfrutan de una solución de mezcla de audio espacial, diseñada para funcionar con QLab y que normalmente está operativa en 5 minutos. Con panLab Console, los usuarios pueden lograr un flujo de trabajo de audio basado en objetos, mientras utilizan la consola que ya poseen. La aplicación macOS agrega capacidades de audio espacial a una variedad de consolas de mezclas digitales con canales de entrada y salida del mezclador que se convierten en objetos en el panner.

Al ampliar el negocio del Grupo Focusrite a nuevos productos y mercados, que complementan sus ofertas existentes dentro del negocio de reproducción de audio, la adquisición está estratégicamente alineada con los objetivos previamente comunicados por el Grupo de hacer crecer la base principal de clientes, expandirse a nuevos mercados y aumentar el valor de por vida para los clientes.

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Tim Carroll, CEO de Focusrite, comentó: “La adquisición de Innovate Audio representa otra expansión estratégica dentro de nuestro negocio de reproducción de audio, mejorando nuestra gama de productos y construyendo un recorrido del cliente hacia el audio inmersivo. Desde un simple barrido rentable hasta las soluciones TiMax más avanzadas, ahora contamos con la gama más completa del sector. Somos una potencia de sonido inmersivo de soluciones integrales, y esto se alinea perfectamente con nuestra misión de ofrecer experiencias de audio excepcionales en entornos en vivo e instalados. También estoy encantado de darle la bienvenida a Dan Higgott, quien sé que hará una contribución significativa para que el equipo de TiMax avance”.

Por su parte, Dan Higgott, fundador de Innovate Audio, agregó: “Estoy absolutamente encantado de que Innovate Audio se una al Grupo Focusrite. Esta oportunidad marca un nuevo capítulo emocionante tanto para Innovate Audio como para mí personalmente. Nuestros productos de audio espacial panLab y panLab Console ahora tienen un nuevo y emocionante hogar, donde pueden prosperar e integrarse con marcas de clase mundial. Estoy encantado de unirme a los brillantes Dave Haydon y Robin Whittaker, mientras entregamos una hoja de ruta extremadamente emocionante de nuevos productos a la familia TiMax”.

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Tres nuevos subwoofers de EAW

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Para completar las líneas de sistemas profesionales de las series KF y NT, EAW ha lanzado nuevos subwoofers.

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El SB818 es un subwoofer que se puede volar con 1×18”. La primera opción de un subwoofer de tamaño mediano y alta salida para volar con un array pasivo KF210. Está alimentado y procesado por el nuevo paquete de amplificador UXA4416 de EAW.

La segunda novedad es el SB828, un subwoofer con doble driver. Diseñado con base en un puerto de baja turbulencia basado en una investigación de dinámica de fluidos combinada con un diseño de transductor diferente. La altura y profundidad compactas permiten que los subwoofers se implementen en muchos tipos de salas con varias opciones de suspensión.

Y finalmente tenemos el SBX118F, un subwoofer para montar en array amplificado de 1×18”, pensado en mejorar cualquier gabinete de rango completo EAW y diseñado para acoplarse directamente a la popular serie NT de productos de soluciones profesionales, ofreciendo un rendimiento listo para el usuario apto para producciones en gira y aplicaciones instaladas de alta gama.

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